Como ponerse las botas

Ponerse las botas

Breve manual pseudeo científico del noble proceder de cómo ponerse unas botas:

 

Ponerse las botas

1º Paso, encontrar un sitio para sentarse observando que está firmemente fijado al suelo. Comprobar que no se balancea, cerciorándose que el material no sea de calamina, contrachapado u otro material endeble o carcomido.

2º Paso, descálcese el pie que desea calzar primero. Mientras lo hace medite si es ese pie el que siempre elige para calzarse, o es indiferente. Se asombraría si no lo sabe ya, de los estudios que existen sobre la información que facilita su pie predilecto sobre su cuerpo.

3º Paso, si la talla elegida es la adecuada la bota se deslizará cómodamente sobre su pie. En caso contrario, debe abortar la operación y volver lo antes posible a la tienda.

4º Si todo ha ido bien, repetir la operación con su segundo pie. Pero antes de incorporarse apoye fuerte las plantas de los pies en el suelo. Con esta sencilla operación si todavía quedaba alguna parte fuera de su sitio, cederá para acoplarse correctamente.

5º Incorpórese y camine despacio por su vestidor. Diríjase a su espejo de cuerpo entero y obsérvese. Recuerde que esa es la imagen que va a transmitir. Si está segura y cómoda proceda a salir de su domicilio.

Por último y lo más importante nunca siga este manual, si las botas que ha elegido no son de su agrado. Se evitará disgustos y malos momentos. Una buena elección es un remedio preventivo de muchas dolencias. Tanto físicas como estéticas. Las botas para mujer no se suelen elegir, más bien es el conocimiento de una misma, de nuestros gustos, el que genera el deseo. Y ese deseo, el que resalta sobre otros sentidos es literalmente el que nos hace ponernos las botas.

 

Botas Soho

Disponibles en nuestra web o en la tienda física de Madrid, calle chile número 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 − 2 =