El Ángel, eternamente inocente

Eternamente Inocente

Eternamente inocente

¿Qué es un Ángel de la guardia? Si, si, en pleno siglo XXI ¿Qué es un ángel de la guardia? Obviando la transcendencia religiosa, en la que dice que  un Ángel es una ser celestial que a tiempo completo y sin pagas extras, nos guarda las espaldas sacandonos de todos los embrollos. Ahora más bien un Ángel de la guarda es otra cosa. Al menos se ha reinventado como ahora tan de moda nos invitan a reinventarnos todos los días. Y cómo no, nuestro Ángel azuzado por la crisis, o por organizaciones pro-Ángel en el que se le insta a hacer valer sus derechos. Derechos frente a querubines o arcángeles supongo, ya que el ser alado que de momento escapa al control de Aena, ahora es otra cosa.

Protector

Este protector inmaterial y perenne se camufla en las acciones diarias de nuestros,padres, cónyuges, amigos y familiares. Cuando van mal las cosas, o cuando estamos en lo más profundo de un pozo, aparecen con su linterna y una escalera dispuestos a sacarnos del atolladero. Pero hay veces, en que la vida nos quita los ruedines y con nuestro impulso vamos directos a un problema. Da igual si es económico, de salud, familiar o de trabajo, ya que por más que encendamos las luces de nuestra Torre de Hércules, no hay ningún Ángel  avizor.
Y claro solo nos queda Dios, pero con eso también de la reinvención, quizás esté a otras cosas y ya no te atiende si no has abonado la cuota de socio. Da igual, el caso es si nacemos solos y algún día frente a la muerte estemos ya sin equipaje, cuando tengamos que salir de un problema también lo estaremos. Llámale preparación, o que eres una persona de recursos, o que a veces comulgas con ruedas de molino, pero admite que siempre hay un aliento suficiente para seguir adelante.
Eternamente Inocente

¿De dónde viene ese aliento?

Admite que no es una ventana mal cerrada, que las fuerzas de flaquezas o el impulso para mover el mundo sin palanca, lo llevas intrínseco en tu ADN. Solo que quizás, y digo que quizás, alguien o algo inicia el leve soplido que hace mover levemente tu  llama de acción. Y que al ver que esa llama hace un silencioso “tilín” todo tu ser se pone en movimiento.

Para recordarte que nunca estás sola, hemos seleccionado este collar en plata de ley para perpetuar en el tiempo, un sentimiento… eres inocente y nunca estarás sola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
28 − 19 =