Así fue el taller de tocados

   El pasado sábado 25 de Enero celebramos el primer taller de tocados en la nueva tienda del rincón de mamá. María de Miau Tocados tocados fue nuestra anfitriona y tanto los asistentes como nosotros, pudimos aprender desde cómo se crea un tocado,  pasando por la selección del material, el diseño y la posterior elaboración.

Un tocado es mucho más que ponérselo simplemente en la cabeza. Así mismo vimos los distintos peinados que se pueden realizar según cada tipo de pelo, morfología de la cara y de acuerdo al vestido que llevemos. María siguió con todo el protocolo existente del buen gusto para lucir este complemento tan delicado y exclusivo en las celebraciones o eventos a los que acudamos. Os dejamos unas fotos del taller para que os podáis hacer una idea de cómo transcurrió el mismo.

Únicamente comunicaros que para todos aquellos que os quedásteis sin plaza, este taller se volverá a repetir más adelante y que próximamente quedará habilitado en la web un calendario de eventos, desde donde podréis estar informados y desde el cuál os podréis apuntar a las siguientes actividades.

Para finalizar, comentaros que estamos trabajando duro en una sorpresa para que nadie se quede sin su plaza, y poder compartir así la filosofía del rincón de mamá en muchos más ámbitos relacionados con la belleza.

Un saludo a todos.

[scrollGallery id=3]

 

[social_essentials]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 ⁄ 8 =