Brazaletes de estrellas

Brazalete

Dibujar estrellas en el cielo con el dedo, cualquiera puede hacerlo. Basta procurase un lienzo libre en un lugar apartado. Si es posible lejos del mundanal ruido, escondido de miradas indiscretas y sin cobertura. Los pasos a seguir son sencillos:

  1. Elegir un lugar del cielo sin estrellas.
  2. Impregnar bien nuestro dedo, en un imaginario bote de pintura acrílica. El color el que más nos guste, o mejor el que más nos apetezca.
  3. Se recomienda llevar modelo. A ser posible que pose para nosotras. Una fotografía puede valer, pero el modelo tiene matices que no se pueden ver en las fotos.
  4. Empezar a pintar, con ritmos pausados, es decir cómo nos dé la gana. Lo que sentimos, el lugar donde brota lo que nos hace feliz, dibujarlo todo en el cielo.
  5. Mientras ejecutemos este sano arte, veremos cómo empieza a surgir una estrella. Su nombre, será el que dispongas. Tú la has dibujado.

Y para terminar fotografíala con tus ojos, retrata en tu memoria ese momento, la estrella pasajera, fugaz si cabe y la mirada sonriente de tu modelo. El resto de la noche ya sabes, perderse en cinturones de estrellas o sentir como vibras con las constelaciones.

 

Quizás el brillo del  brazalete de circonio, que te mostramos en el Rincón de Mamá, guarde una relación con esa noche. Al menos sabemos que su brillo, equiparable al microsegundo que un destello de tú estrella dibujada.

Brazalete y estrellas, combinación que crea buenos momentos. Disponible ya sabes, en el horizonte de la realidad y tus sueños.

Haciendo posible la realidad a través de la belleza. Dibujando siempre… los luceros al alba.

[social_essentials]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 ⁄ 4 =