Cómo complementar dos flores

anillo_flores

Cómo complementar dos flores

Primero prepárese el lugar que ha de recibir esas flores. Se puede utilizar un poco de Loewe Aura para preparar el sitio. No utilices otras marcas afines de menor glamour por mucho que te prometan una selva amazónica o la luna. Si es Loewe es lo ideal, Dolce Gabbana, Dior y otras marcas no me pagan por opinar, lo de Loewe es un guiño al buen gusto.

Una vez bien tratada la mano con Aura, introducir de forma sencilla las flores en el dedo que las queramos llevar. Allí junto a la fragancia y nuestra identidad, las flores empezarán a brillar y causar efecto. No te voy a recomendar que lleves insecticida para evitar el pulgón o como por aquí lo llaman al moscón, basta con agitar la mano para espantarlo. Más bien queremos atraer una mariposa, pero no el sentido literal y menos en el otro. No es que tengamos nada ni contra unos ni los otros, pero ¿acaso no es cierto que sabemos lo que queremos?

Para finalizar agitar la mano con gracia, no como un saludo papal, ni de alta cuna no se trata de eso. Un suave movimiento justo cuando él nos mira, para atraerle. Y cuando se acerque y las flores brillen en su retina, tendréis la puerta abierta al campo que habéis elegido.  Eso sí, siempre lleno de flores.

¿Qué cómo se complementan de flores? Pues su mano en la tuya, no hay más secreto.

Ver en tienda 

[social_essentials]

anillo_flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 + 26 =