El Rincón de Mamá en la Mercedes Benz Fashion Week 2016

Mercedes Benz Fashion Week

Mercedes Benz Fashion Week 2016

Y de nuevo una vez más, el Rincón de Mamá asistió a la Mercedes Benz Fashion Week de 2016. La llegada al Pabellón 14 de IFEMA prometía, una caravana de coches de lujo y sus choferes esperaban a las puertas.

Rossy de Palma
Rossy de Palma da instrucciones a su chófer y acompañantes, mientras Bibiana al fondo, conversa con la prensa.

 

 

Allí nos encontramos a una Rossy de Palma vestida de un color blanco espectacular aplicado a unas prendas muy impactantes. La acompañaba Bibiana que tuvo la amabilidad de saludarnos, como ya lo hace casi todas las mañanas vía Instagram o como en aquella ocasión en Tele 5 gracias a esa gran persona que es Maxín Huerta.

Una vez dentro, las distintas firmas de prensa especializada publicitan sus medios. En todas puedes fotografiarte, y algunas daban regalos a los asistentes una autopromoción muy necesaria en un medio tan competitivo como el de la moda.

 

 

 

 

 

Zapatos Swarovski Mercedes Benz Fashion Week
Impresionantes zapatos con cristal de la prestigiosa firma Swarovski

Swarovski también mostró sus pasos en el mundo de la moda, unos maravillosos zapatos, así como dos collares de ensueño. Uno de ellos es el que lleva la protagonista de la película, El fantasma de la Ópera.

 

Aparte de los correspondientes desfiles, también El Rincón de Mamá pudo contemplar una muestra de vestidos, que sin duda marcarán tendencias.

Siempre es un placer acudir a una feria de la moda, a una pasarela. Quizás no tanto por los nuevos diseños y las nuevas propuestas, que siempre gustan y arrojan aire nuevo, si no más bien por ver a las personas que acuden a estos eventos. Personas con personalidad, vestidas como ya no se ve por la calle, multitud de colores, de estilos, de ilusiones. Cada persona es única, cada persona es diferente. Algo que dista mucho del tiempo actual y la moda que se mueve en la calle. Basta con pasear, con entrar en cualquier superficie o viajar en transporte público para ver la misma ropa en mil mujeres. La vida es diversidad, las personas somos diferentes, rompamos de una vez la lanza de la moda industrial en pos de un estilo único y definido. Huir de la estafa de la normalidad, del cualquier trapito me vale, de que esta camisa de pocos euros me vale para salir al paso.

La vida solo pasa en una dirección, dejemos huella o no. Sentirse bien al verse en un espejo es transmitir nuestra verdadera esencia. Obviemos entonces lo que dice la industria standard, amemos la moda, amemonos a nosotras mismas y el resto del día ya lo veréis, un agradable pasaje.

Enhorabuena Mercedes  Benz, como siempre desde hace un siglo nunca has defraudado a tus seguidores, ni en tus vehículos, ni en tus sueños. Por siempre.

[social_essentials]

el rincón de mamá
El Rincón de Mamá

Un comentario sobre “El Rincón de Mamá en la Mercedes Benz Fashion Week 2016

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
17 − 9 =