Esta mañana

Rosa Oro

Esta mañana no he aguantado más. Sus regalos se agolpan sin abrir en el armario. Sus caricias obligadas por la rutina tienen en mí el mismo efecto que un gel barato en la bañera. Su día a día suena a hueco en mis oídos. Sus aficiones me inspiran a mirar a otro lado. Sus amigos… solo suyos. Y los fines de semana, odiosas costumbres donde el restaurante más caro, es el local más vacío de toda la ciudad.

Ya no suenan las campanas cuando me mira, hace tiempo que las vendieron en la chatarrería de los recuerdos opacos. Esta mañana me he marchado, he recogido mis cosas, el billete de tren y mi autoestima. He dejado las llaves de mi coche (que nunca fue mío) encima de ese mando de televisión que tanto le gusta, cuando yo le hablo…

Esta mañana he abierto todas las ventanas y yo me he escapado. Como un ave azulada que ya no recuerda de qué color es el viento, de que carisma estaba tejido el cielo.

Todo lo he dejado y no me arrepiento, solo mi anillo, el lazo de oro rosa que me regaló de novia. Es lo único que me ha regalado, sinceridad y una flor bordeada en el anillo rosa.

Esta mañana me he ido, con mi anillo, con mi vida, ya he vuelto a mi sitio. Soy feliz… de nuevo

Rosa Oro

 Si quieres adquirirlo por 15 Euros haz click aquí

Un comentario sobre “Esta mañana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 + 9 =