Jaque al rey

blusa Jaque al rey

Siempre se me ha dado bien el juego del ajedrez. Mover figuras para captar la atención y ocultar con ello la verdadera intención. Descabezar al rey o ponerle contra la espada y la pared. A veces sigo practicando en esta celda ya sin tablero, pero con las mismas reglas. Cuando en el comedor solo hay pocos postres, yo siempre tengo el mío, da igual que baje tarde, que me retrase, que allí siempre estará aguardándome ese postre o ese guiño que nos permiten a unas pocas privilegiadas.

La partida parece sencilla, agradar a todo el mundo en lo básico pero ocultar las intenciones, las que verdaderamente nos interesan para conseguir nuestro objetivo. Por desgracia en nuestra sociedad ya no hay lugar para los soñadores. Compartir una idea, una ilusión o un objetivo con otra persona es a la larga ponerte una zancadilla en tu camino. Pocas personas comparten tu camino y pocas se alegran de lo que consigues. Todo el resto se empeñan que no consigamos lo que nos proponemos, disfruten con nuestros traspiés o se regodeen en nuestra desgracia.

Por eso las reglas del juego han cambiado, una se hace astuta y cuando quiere conseguir lo que se propone va moviendo ficha según las reglas de la sociedad, pero salvaguardando nuestro rey y su propósito.

Una blusa de colores blancos y negros es una propuesta para un día a día en el que nos toca salir ahí afuera a conseguir nuestro objetivo. Sentirse bien, sentir que una lleva el control, que aunque unas rejas, un trabajo o una situación personal parezca que nos tiene contra las cuerdas, seguir segura de una misma sabiendo que la situación va a dar la vuelta muy rápidamente, justo donde queremos.

Inviernos que avanzan parcos, esquinas de la ciudad con hojas y mil ojos, que te miran, que te evalúan, que piensan para sus adentros que tú eres suya y estás bajo su control. Nada más lejos de la realidad. ¿Verdad?

[social_essentials]

Comprarla

blusa Jaque al rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
18 × 17 =