Josefina… por toda una vida

Josefina

Acercarse sigiloso, en comunión con el aire, de puntillas como el silencio que acaricia las hojas en primavera. Fundirse en la fragancia que despide tu perfume, regalar un beso a tu cuello, sentirse amada, correspondida como el cielo y sus estrellas, como el mar y sus estrellas, como tus abrazos y mis estrellas….

Sensaciones que evoca un vestido, que tras la cremallera con siglas de “JF”, se nos antoja un guiño a Josefina de Napoleón. Una dama que tuvo al general más celebre de todos los tiempos, desprovisto de cargos tras sus abrazos. El Rincón de Mamá, solo dispone de un vestido, solo uno,  para que una mujer sea la dama del general más importante de su vida. Los detalles son todo, y en este vestido son todo detalles, unidos con hilo, con trabajo manual, con esfuerzo. Es la materialización de una idea, de un deseo, de un instante.

 Os dejamos unas fotografías, mientras el vestido posa en el busto del escaparate esperando a su dama. Que noches de verano, que veladas será testigo, que ocasiones… Que ojos contemplarán a la dama, ¿quién le abrazara y a su dueña?

 Esperamos que os guste, a nosotros nos ha marcado….como a Josefina, como a la primavera.

[scrollGallery id=5]

[social_essentials]

Un comentario sobre “Josefina… por toda una vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
16 ⁄ 8 =