La galería del 32

la galería del 32

la galería del 32

Este próximo 22 y 23 de mayo estaremos en La Galería del 32 ofreciendo nuestros servicios. ¿Pero qué es La Galería del 32? Si dijéramos que es un showroom muy especial podríamos pecar en lo que es su definición. Ellos se definen como:

“Un lugar diferente para gente interesante”

Y podríamos darles la razón para salir por la calle del medio. Pero ya sabéis como somos en El Rincón de Mamá, no nos gustan las calles principales y nos gusta buscar en lo intrincado de la vida. Los proveedores del Rincón no se encuentran en las grandes marcas, disponibles a cientos, a miles al alcance de cualquier mano. El rincón de mamá callejea entre las personas. Es como perderse en las calles Toledanas y encontrar un recóndito lugar ocupado por un artesano lejos de turistas y multinacionales. Y en razón así es La Galería del 32, una búsqueda en los intrincados laberintos de las personas, hasta dar con los que brillan, con los que crecen y arrojan luz con su trabajo.

Rosa - La galería del 32
Rosa, fundadora de La Galería del 32

Rosa es su fundadora con una bonita historia en su vida. Con la lucha de sus padres por la justicia y la oportunidad dejaron una semilla en su interior. Rosa ha ido madurando esa semilla y la ha ido adaptando a las personas que quieren brillar. Si comparamos la sociedad actual con un desierto donde los cuatro de siempre se reparten los pocos oasis, Rosa es el zahorí que sabe buscar esas vetas de agua fresca que ayudan a cambiar el paisaje, a crear riqueza y belleza. Simple y difícil ya que estamos en una sociedad donde nadie te regala ya nada, ni casi los buenos días. Rosa a bordo de su utilitario imaginario (ese 600 con tanto cariño) recorre la ciudad llamando a 1000 puertas. De esas 1000 solo se abren 10 y de esas 10 solo selecciona 1.

No hay procesos de selección rigurosos, no hay largos test ni estudios por parte de un equipo multidisciplinar. Es sencillamente Rosa y su corazón los que abren la galería en una nueva edición.

El Rincón de Mamá desembarcará con sus mejores deseos y sus buenos propósitos para mostrar el trabajo de nuestros proveedores, destacando el esfuerzo de los artesanos españoles, que saben batirse en duelo, con esa espada de Damocles que acompaña al Made in Spain.

Mención aparte a Ale&Glo, a Sonia Atanes, a + que Azafatas, A Sucre Madrid, a GIE con su infatigable Raimundo, a Sandra Ibarra por hacernos participes en sus corazones, a nuestro amigo Marcos allí en su mundo de flores, tocados Emerald Boulogne por convertir estrellas en tocados, a Rosi que siempre nos ve sin comer, a las Iris Woman, a Marta y su hermana fieles reflejos de la buena vibración, a Sandra por conseguir lo imposible y otros tantos proveedores que apostaron y apuestan cada día por este Rinconcito de todos.

Y como no, a los clientes que hacen que funcionen tantas personas, tantas vidas y tantas ilusiones para revertir sobre ellos en forma de belleza, moda y buenos momentos.

¡Nos vemos en La Galería del 32!

Edificio Payma – Avenida de la Industria, 32
Alcobendas.   22 y 23 de Mayo de 11:00 a 21:00 horas.

 

[social_essentials]

2 comentarios sobre “La galería del 32

  1. Querido Rubén!
    Quiero darte las gracias por el bonito blog que has publicado de La Galería y de mi. Saber captar la esencia de una persona no es fácil, pero en personas tan sensibles como tu, con esa capacidad de escribir tan maravillosamente, pues parece sencillo, y no lo es.
    Hoy ha sido un día intenso, pero tu post ha sido el mejor regalo y que compense tanto esfuerzo y trabajo realizado.
    Espero que llegues muy lejos con lo que te ilusiona y disfrutas, que es la escritura, a parte de la persona que tienes a tu lado, Marisa, que es todo corazón.
    Con todo mi cariño, GRACIAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 × 5 =