La piel en los sentidos

Dejarse la piel en cada momento, escapar de la rutina, huir de la monotonía, diferenciarse de la apatía y el desengaño.  El rincón de mamá en su firme convicción por la calidad y el precio, ha decidido apostar por la piel. En una época que se nos antoja un triste clon de lo que marcan las multinacionales, la piel de calidad empieza a tener su empuje. Desgraciadamente siguen vigentes las pioneras y ahora obsoletas campañas en contra de la piel en prendas de vestir. Hicieron mella en una industria artesana con siglos de tradición. No podemos estar más de acuerdo en rechazar el maltrato animal, y gracias al fruto de miles de campañas, la calidad de vida de los animales ha mejorado sustancialmente. Desde controles exhaustivos de calidad veterinaria, a una alimentación de élite. Es cierto que segar una vida para vestirnos suena violento, pero en el otro lado de la moneda de la sociedad, a todos o casi todos nos gusta el jamón de bellota, las hamburguesas o llevar un buen bolso de Loewe. No se puede imaginar una liga de fútbol sin su balón de cuero, ni un buen traje de motorista sin este material, o una bonita cartera o funda de móvil elegante.

Habrá personas que disfrutarán comiendo ensaladas, vistiendo un abrigo de plástico o preferir el gorro de neopreno a uno de lana. En el rincón de mamá apostamos por la calidad y la belleza, y por lo tanto cuando el neopreno cumpla nuestros estándares, el neopreno ocupará su hueco en el rincón.

Volviendo a las pieles, aclarar que realmente no son tan caras como tenemos a pensar. Un buen abrigo bien cuidado te puede durar unos ochenta años (certificado por nuestra peletera). Mientras que en esos ochenta años habremos consumido una media de uno por cada dos años. Calculemos los costes, los procesos de creación y reciclado y puede que nos asustemos al saber tanto el impacto ecológico como para nuestra cartera.
La calidad no es cara si es realmente calidad, las imitaciones y sus consecuencias son muchas más caras de lo que pensamos.
Os invitamos a inscribiros en nuestro formulario para estar informados de los próximos showroom de pieles, tendencias y por supuesto para pasar un buen rato con nuestros personal shopper, peleteros y amigos.

[scrollGallery id=4]

[social_essentials]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 + 22 =