Pendientes de Salomón

kerr pendientes

Pendientes de Salomón

Fue en África, donde el rey Salomón ocultó en una de sus minas un fabuloso tesoro. Diversas expediciones a la zona no dieron con la famosa mina. Al final todo quedó en una leyenda que llegó a Hollywood. Para Deborah Kerr el papel que realizó en la película de las minas del rey Salomón fue muy intenso. La filmación en África conlleva su dificultad y la leyenda de Salomón en aquellas latitudes lo impregnaba todo.

Pendientes de Salomon
Deborak Kerr – Stewart Granger – Las minas del rey Salomón

Según se rumoreaba en Hollywood en los años 50 Deborak encontró lo que buscaba en su vida en aquel rodaje. Ignorábamos lo que encontró Deborak Kerr en aquel lugar, pero no nos cabe duda que fue parte de su felicidad.

Cuando un proveedor del Rincón de Mamá nos mostró unos pendientes, rápidamente acudió a nuestra mente, escenas de aquella película junto a Stewart Granger. Aquel bello paraje africano y la ilusión que se presiente al estar cerca de un tesoro. Cuando una se imagina el Dorado, una cueva mítica llena de tesoros, un lugar que oculta algo de gran valor, no puede negar que la imaginación se dispara y sonríe.

Quizás con los pies en la tierra, pensamos que aquel lugar mítico ya no existe, que puede que existiera, pero que ya no. Pero lo bueno, lo mejor de todo, es la sensación que queda cuando estamos pensando en la posibilidad de descubrirlo. Justo en ese momento, antes de que la razón nos arroje el tazón del agua fría.

Estos pendientes chapados en oro, son esa sensación antes de la razón. Son económicos, chapados en oro pero con un corte y un diseño de un gusto muy especial. Quisiéramos pensar y de hecho lo pensamos, que a estas alturas de la vida creemos solamente todo aquello que nos aporta, que verdaderamente el diseñador de los pendientes, sí estuvo en esas minas. Que halló el tesoro y que un sucio cuaderno apostado en una roca, hizo el esbozo a garabatos de aquello que estaba contemplado.

No sabemos si el original obra en su poder, pero si sabemos que el reflejo, que la sensación que existe otro maravilloso mundo es real. Un mundo que está a mitad de la realidad y los sueños. Un mundo donde se inspiran los artistas, donde beben los genios.

Quizás para cualquiera estos pendientes sean unos simples pendientes, pero nosotros estamos convencidos,que esto no es así. ¿Quieres verlos de cerca? Nos encantaría escuchar tus sensaciones.

Pendientes de Salomón (aro,criollas)

[social_essentials]

pendiente Salomón
Pendiente de Salomón
el rincón de mamá
El Rincón de Mamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 ⁄ 2 =