¿Qué es una capa?

Capa

¿Qué es una capa? ¿Algo oscuro, casi vampírico, de otras épocas? Oscuro no tiene porqué, es más se han transformado y evolucionado en puro color. Vampírico, depende del palacio.  Principesca o altiva, depende de su portadora. De otras épocas, sí de la nuestra.

Lo que inicia Burberry para los bolsillos de gran poder adquisitivo, lo atrapa El Rincón de Mamá para sus clientes. Capas de luz y calidez manifiesta. Una apuesta por el colorido, una prenda que marca de nuevo prometedoras tendencias. Un adalid de fuerza y frescura que rompe con lo clásico de las últimas generaciones.

El invierno se presenta con sus armas, nosotros con las nuestras. Con la funcionalidad de una capa que nos guarece de las inclemencias, y la belleza del arte de la moda. Con tus iniciales bordadas con los mejores materiales, con tu sello para toda una vida. Una prenda de la que nunca te desprenderás, un símbolo de cambio en tu vida, siempre a mejor, hacia el color.

Cumpliendo las normas de calidad del Rincón de Mamá y la premisa de adaptarse a la persona que la porte.

Demasiados inviernos abrigados, uniformados con el chaquetón de la duda, con el anorak de vendrán tiempos mejores, con el abrigo que nos tapa ya demasiado nuestra forma de ser. La capa, este modelo de capa anuncia que no importan las gélidas mañanas o noches, que el calor no está reñido con la moda, y que la moda, la comodidad y la calidad, van unidas de la mano.

Te esperamos, como siempre pocas unidades, al fin y al cabo como en el firmamento, solo vamos a fijarnos en las estrellas más brillantes. Saber que estás no es suficiente, muéstrate y brilla, arropada siempre, como los cometas.

Capa

2 comentarios sobre “¿Qué es una capa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 − 7 =