Sombreros Fedora

sombreros Fedora

Sombreros Fedora en El Rincón de Mamá

El sombrero Fedora se inventó a mitad del siglo pasado. Prenda únicamente masculina por entonces, ha ido evolucionando hacia el mundo de la mujer. Desde aquel famoso sombrero utilizado por el personaje de cine Indiana Jones ha llovido bastante, y es que la moda es continua revolución y cambio constante. El Rincón de Mamá ha traído para todas vosotras, una nueva colección de sombreros Fedora, para que podáis ver cúal se puede amoldar a vuestro estilo. Totalmente indeformable, antilluvia y complementamente diferentes para cada persona, para cada momento.

Dispones de Fedoras de ala ancha y de ala corta, igualmente que los modelos de Canotiers que disponemos.

El fieltro utilizado en cada sombrero Fedora es inglés, así como las lanas utilizadas de gran calidad. Prueba de ello son los diversos modelos que  pueden observarse en la corona Inglesa, así como en las calles de ese país.

Nuestro país estuvo a la cabeza mundial junto Italia en la moda de sombreros. Nunca pasó de moda, quizás se ralentizó por las modas más casuales como las gorras de beisbol o los gorros de lana tipo neoyorquino. Pero poco a poco recuperamos estilo, gusto por el vestir, por una prenda que protege tanto del frío como del calor, por un complemento más como lo pueda ser un guante, una corbata, un buen echarpe.

A continuación podéis ver tanto en la galería como en el vídeo adjunto, alguno de estos modelos. Esperamos que te gusten.

[social_essentials]


Un comentario sobre “Sombreros Fedora

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
29 − 18 =