YARAMMA en El Rincón de Mamá

Tala Álvarez

Yaramma-Logo

YARAMMA en tu rincón

Siempre es un placer traer a nuestro pequeño Rincón, artistas, profesionales de todos los ámbitos, de todos los rincones de este país. Porque sabemos, como lo hemos demostrado tantas veces, que este país denominado España, tiene un gran potencial creativo y humano en el mundo de la moda, decoración y belleza. Llevamos siglos de tradición y las nuevas generaciones así como las consolidadas, tienen en nosotros ese pequeño faro para que nuestros clientes, seguidores y amigos puedan descubrir su trabajo, sus ilusiones transformadas en pasión. Esta actividad original de El Rincón de Mamá se venía desarrollando desde sus inicios, pero los últimos años nos obligaron a hacer un alto en nuestra vida. Pero hemos vuelto, recuperamos las riendas y volvemos a desplegar las velas de este pequeño rinconcito en el mundo, para todos vosotros.

Tala ÁlvarezEn esta ocasión hemos tenido la oportunidad de hablar con Tala Álvarez Pareja-Obregón. Tala a través de su familia, ha crecido entre costuras, flamenco y el piano. Después de pasar por una multinacional en su departamento de marketing, eligió el camino de la moda. Su gusto, su experiencia y su ilusión se han volcado en su firma YARAMMA, en la que según define ella, “Yaramma está orientada a mujeres hechas, luchadoras, trabajadoras e inteligentes que buscan algo distinto que encaje con su personalidad”

Aunque Yaramma sea una firma de moda afincada en Sevilla, parte de su creación está confeccionada  en Senegal.  Yaramma colabora con la ONG  – Coopera ONG -. A través de esta iniciativa las mujeres senegalesas tienen la oportunidad de contribuir a su desarrollo y salir de la pobreza.

La firma Yaramma fusiona los estilos étnicos y clásicos con un resultado hippie chic personalizado. Podéis ver esos trabajos, esos motivos, guiños con aire de frescura en su colección.

Tala nos comentó que Yaramma es el sonido de la palabra Diarama, que en peul un dialecto senegalés, significa GRACIAS. Y es que simplemente no compras una prenda, apoyas a muchas mujeres empezando por una misma. Ya que las prendas son todas originales.

En la próxima colección de verano, podremos ver los bikinis hechos a crochet por las mujeres de Senegal con material propio del país, esperamos que podáis disfrutarlos ya.

Por nuestra parte deseamos todo el éxito a Tala y su hermoso proyecto. Merece la pena que os paséis por su web para ver todo su trabajo. Igualmente tenéis la posibilidad los que viváis en Madrid, de visitarnos en  la calle chile nº 3 para poder ver el trabajo de esta gran artista. Puede que no sea vuestro estilo o puede ser que es justo lo que andáis buscando y no encontráis por ningún lado. Y aunque esto último es cierto, porque solamente en Sevilla o en Madrid podéis encontrarlo, disfrutar al menos del sueño de muchas mujeres porque ese sueño ya veréis, será vuestro por un ratito, o quizás para siempre. ¡Yaramma amigas!

[social_essentials]

Chaqueta Militar

Image 2 De 6

Chaqueta Militar

el rincón de mamá
El Rincón de Mamá

 

Un comentario sobre “YARAMMA en El Rincón de Mamá

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
22 − 5 =