Un tocado flor, una melodia

Tocado flor

Un tocado flor puede tener muchas configuraciones, materiales y disposiciones. Pero solo el gusto de elegirlo y llevarlo es un privilegio exclusivo de la compradora. Erradicar con ello el regalo de compromiso, el regalo oportuno o el regalo inesperado. Cada mujer debe elegir por ella misma el tocado, escuchar todos los consejos o directrices que se quieran, pero probarlo y sentirlo antes de adquirirlo, solo una misma.

Los tocados no suelen acompañar el día a día, aunque dependiendo de tu vida profesional o social puede que sí. Hay alguna aerolínea que los lleva en sus azafatas, hacia destinos exóticos y muy lejanos de nuestra sociedad. Detalles en un evento del que formas parte. Pero nunca lo olvides, aunque se celebre un acto en honor a una persona o causa, una fiesta o una boda, tú eres parte de la misma. No se trata de ser la protagonista o querer quitar méritos a esta figura, se trata de ser diferente.

Las flores son bellas pero son flores y como hemos dicho no se trata de componer un jardín con la misma decoración repetitiva. Se trata de crear la variedad, la especie y con ella el olor y la esencia. Una flor entre cactus desentona, una flor entre flores de la misma especie se difumina. Son por lo tanto los matices y los detalles la mejor forma de acabar con la simetría y con ello su dictadura visual.

En esta ocasión presentamos un tocado sencillo, cómodo de poner y muy clásico y por ello novedoso, la disposición de la flor elaborada en un metal maleable pero ligero y resistente.

Es la evocación al fresal, la flor estilizada de la fresa, una toque visual y aromático que sin recordar al fruto visualmente, si tornará la sensación inequívoca de naturaleza cercana.

Magnoliopsida

Magnoliopsida es su nombre científico, flor el que le damos pero al igual que no se puede resumir la belleza de una especie ¿no es cierto que tu nombre no te define?

Ven a verlo, juega con él en tus manos, pruébatelo. Mejor si traes tu idea para lucirlo, y en cualquier caso no te preocupes, sabemos aconsejarte.

[social_essentials]

tocado flor

Un comentario sobre “Un tocado flor, una melodia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
15 × 18 =